Ella

Esta obsesionada. Lo juro. Me llama a las horas mas intespestivas. Recibo sus mensajes en los momentos más inorportunos. Hace unos años compartimos unos escuetos minutos de sinceridad. Accedí a citarme con ella, por pura conveniencia, le dije cuales eran mis intereses, mis anhelos, ella me ofreció lo mejor que podía ofrecerme en ese momento, o eso dijo. Nuestra relación, aunque puntual, era estable. Empezó a atosigarme. Me pidió fidelidad ofreciéndome magníficos regalos a cambio. Todo empezó a ir mal, mal de verdad, cuando le conté que había hablado con otra, que creía que ella se adaptaba mejor a mis necesidades actuales y que lo mejor era que lo dejáramos. Empezó a llamarme a todas horas, cambiando su timbre de voz y acento en cada nueva ocasión. Me mandaba a casa enviados suyos para intentar convencerme. Después de varias intentonas por su parte de re-conciliación, con increíbles regalos al inicio, y horribles amenazas hacia el final ,lo dejamos definitivamente. Después de un año y medio a vuelto a la carga. Me persigue, literalmente. Le he dicho que no me interesa, que me deje en paz de una puta vez, y que cuando me haga falta algo ya la llamare yo. Ella se llama movistar y estoy a punto de denunciarla por acoso.

5 comentarios:

  1. HahahAHHa Agradezco que escribieras algo como esto. Yo que tú la mataría, sin que nadie se diera cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no parará, ahora la pregunta machacona es ¿tiene internet en casa?
    ¿Como se para este acoso?

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya por Dios!, !pensé que eras un Casanova y tu vida era trepidnate¡, pero si se trata de ese tipo de acoso (del que te quieren por tu dinero) debes hacer algo como esto:
    -Tres palabritas que funcionan!! *'Espere por favor...'*
    Si dices esto y luego dejas el teléfono descolgado (en vez de colgar
    inmediatamente), cada llamada de 'tele mercadeo' va ser tan larga que los
    vendedores van a tener que buscar otro método de ventas.
    Un rato después, cuando oigas 'bip-bip-bip', sabrás que es el momento de ir
    a colgar el teléfono, y que tu plan se cumplió. Estas tres palabritas
    ayudarán a eliminar las llamadas indeseadas.
    Un saludín Sr.X

    ResponderEliminar
  4. a mi movistar nunca me ha regalado nada, es más, todo lo contrario los hijosdeputa.

    ResponderEliminar
  5. Ese amante me llama a mi también, excusas como la señora de la casa no está o mi tarifa de móvil es cero porque uso el móvil de vibrador, lo siento mucho este es el contestador, se ha equivocado y, cuando me tienen muy harta, los voy a denunciar a la oficina del consumidor, han hecho que me desentienda de ellos durante largos meses. Lo justo para que acaben los contratos de los telefonistas y vuelvan a la carga los nuevos.

    ResponderEliminar